Error 1: No podemos verificar su tarjeta
Resolución A: Su tarjeta podría haber caducado o haber ingresado un CVV no válido. Verifique la fecha de vencimiento de la tarjeta y el número de CVV, y luego intente nuevamente más tarde.
Resolución B: Si toda la información requerida es correcta, la transacción puede fallar cuando detectamos acciones sospechosas. Por favor, intente los siguientes métodos:
- Cambie su navegador a Chrome o a uno actualizado.
- Use otra tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
- Abra una ventana de incógnito nueva para procesar el pago.
Error 2: Procesador rechazado
Resolución: Esto suele ocurrir cuando el banco no está dispuesto a aceptar la transacción. Debe ponerse en contacto con el banco para obtener más detalles.
Error 3: Gateway rechazado
Resolución: Un rechazo de gateway indica que una transacción o solicitud de verificación no pasó ciertas configuraciones o reglas en el gateway de nuestro sistema de pago. Por favor, déjenos un mensaje para ayudarlo a procesar el pago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.