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¿Cómo solicito una prueba gratuita de 14 días?
¿Cómo solicito una prueba gratuita de 14 días?
Actualizado hace más de una semana

Octoparse ofrece una prueba gratuita de 14 días para que todos los nuevos usuarios prueben nuestro servicio antes de pagar nuestra suscripción. Cuando te registras para una prueba gratuita de 14 días, tendrás acceso a todas las funciones premium, por ejemplo, acceso a la API, rotación de IP, extracción en la nube, extracción incremental, etc.

Una cuenta solo puede solicitar una vez para una prueba del Plan estándar o un Plan profesional. Aplicar la versión de prueba significa suscribirse a un plan mensual. A menos que canceles tu suscripción antes de 14 días. Si deseas cambiar el plan, puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito en cualquier momento durante el período de prueba.

Aquí hay una guía para solicitar la prueba gratuita de 14 días

1. Inicia sesión en Octoparse.

Si eres un visitante de Octoparse, primero regístrate para obtener una cuenta.

2. Vista a la página de precios o la pestaña Plan y suscripción en la página de perfil de usuario.

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3. Selecciona un plan y haga clic en el botón "Solicitar prueba gratuita".

4. Completa la información de tu tarjeta de crédito aquí.

Nota:

Lee atentamente la información sobre la fecha de facturación y el monto del cargo. Y ten en cuenta que si no cancelas dentro 14 días de la prueba, el importe tarifa del primer mes no es reembolsable.

Puedes consultar ese artículo para cancelar la suscripción ¿Cómo cancelo la prueba gratuita?

Puedes obtener más información sobre nuestros términos de facturación aquí: www.octoparse.es/billing-payments

5. Después de completar este paso, la prueba se activa automáticamente. Puedes ver los planes y las fechas de vencimiento en la pestaña Cuentas y perfiles:

Si tu solicitud fue denegada, probablemente sea porque:

  1. La dirección de correo electrónico es un correo electrónico temporal o no válido.

  2. Tu IP ha aplicado nuestra prueba antes.

  3. Tu cuenta ha aplicado nuestra prueba antes.

  4. Tu tarjeta de crédito ha sido utilizada para aplicar nuestra prueba.

  5. Tu plan actual es uno de los planes básicos, estándar y profesional. Póngase en contacto con el servicio de asistencia si desea probar otros planes.

Puedes consultar este artículo para resolver Error de pago y vinculación

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