Todas las colecciones
Glosario
¿Qué es la rotación de IP?
¿Qué es la rotación de IP?
Actualizado hace más de una semana

Muchos sitios web pueden tener medidas de alta seguridad para reconocer y bloquear los web scrapers. Para mantener seguras tus actividades de web scraping, la rotación de IP es un enfoque excelente. Puede ayudarte a reducir el riesgo de ser bloqueado.

¿Qué ofrece Octoparse?

  1. Proxies personalizados

Los proxies personalizados pueden agregarse solo para extracción local en este momento. Puedes encontrar más detalles aquí: Configurar proxies IP.

Ten en cuenta que Octoparse no proporciona proxies. Para obtener proxies externos, hay muchos servidores proxy gratuitos y de pago disponibles en la web.

2. Rotación de IP

El servicio Octoparse Cloud está respaldado por miles de servidores en la nube, cada uno con una dirección IP única. Cuando una tarea de extracción se configura para ejecutarse en la nube, la tarea se divide en subtaareas y cada subtaarea se ejecutará con un servidor en la nube simultáneamente. De esta manera, las solicitudes se realizan en el sitio web de destino a través de varias IPs, minimizando las posibilidades de ser rastreado y bloqueado por el sitio web de destino. El grupo de IPs se actualiza constantemente.

¿Qué puedo lograr con la extracción en la nube?

  1. Aceleración de la extracción

Hay de 6 a 20 servidores en la nube que raspan los datos simultáneamente. Por lo tanto, el mismo conjunto de datos en la nube se puede raspar de 6 a 20 veces más rápido que con la extracción local.

  1. Evitar Captchas

Más IPs generalmente significan menos posibilidades de ser rastreado o detectado, y, por lo tanto, menos Captchas.

(Obtén más información sobre los beneficios del servicio en la nube de Octoparse)

¿Ha quedado contestada tu pregunta?