Todas las colecciones
Administrar tu Cuenta
¿Por qué no he recibido un correo electrónico de activación?
¿Por qué no he recibido un correo electrónico de activación?
Actualizado hace más de una semana

Puede haber varias razones por las que no recibió un correo electrónico de activación.

· La dirección de correo electrónico utilizada para el registro tiene letras mal escritas o mal formadas..

· Por algunas razones, es posible que no haya registrado una cuenta con éxito.

· El filtro de spam ha capturado el correo electrónico de activación.

· Su proveedor de correo electrónico podría haber bloqueado el mensaje automatizado de correo electrónico.

Esto es lo que puede hacer:

· Después de entrar en su centro de usuario

, haga clic en "Reenviar correo electrónico de activación" y se enviará otro correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

· Revise su carpeta de correo basura o correo no deseado en busca de un correo electrónico de service@mail.octoparse.com.

· Agregue service@mail.octoparse.com a la lista de contactos de correo electrónico o la de remitentes aprobados.

· Intente registrarse nuevamente con la misma dirección de correo electrónico. Si la cuenta ya existe, verá un error que indica que ya existe un nombre de usuario para esta dirección de correo electrónico. Restablezca su contraseña por la página de olvidar contraseña

. El mensaje de restablecimiento de contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico. Luego inicie sesión, entre en su centro de usuario y tome medida mecionada primera para recibir de nuevo el correo electrónico de activación.

·También puede contactarnos para activar su cuenta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?