Puede haber varias razones por las que no recibió un correo electrónico de activación.
· La dirección de correo electrónico utilizada para el registro tiene letras mal escritas o mal formadas..
· Por alguna razón, es posible que no haya registrado correctamente una cuenta.
· El filtro de spam capturó el correo electrónico de activación.
· Su proveedor de correo electrónico podría haber bloqueado el mensaje de correo electrónico automatizado.
Esto es lo que puedes hacer:
· Desde su centro de usuario, haga clic en "Reenviar correo electrónico de activación" y se enviará otro correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico.
· Revise su carpeta de correo basura o correo no deseado en busca de un correo electrónico de service@mail.octoparse.com.
· Agregue service@mail.octoparse.com a sus contactos de correo electrónico o lista de remitentes aprobados.
· Intente registrarse nuevamente con la misma dirección de correo electrónico. Si la cuenta ya existe, verá un error que indica que ya existe un nombre de usuario para esa dirección de correo electrónico. Restablezca su contraseña desde la página de olvidar contraseña . El mensaje de restablecimiento de contraseña se enviará a su correo electrónico. Luego inicie sesión en su centro de usuario y vuelva a enviar el correo electrónico de activación.
· Contáctenos para activar su cuenta.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.