Todas las colecciones
Facturación & Suscripción
¿Cómo actualizo mi cuenta de pago a otra categoría superior?
¿Cómo actualizo mi cuenta de pago a otra categoría superior?
Actualizado hace más de una semana

El plan profesional de Octoparse le permite extraer grandes cantidades de datos con más servidores en la nube y más tareas / rastreadores que puede crear en Octoparse. Vaya a nuestra página de precios y obtenga más información sobre las características de nuestros planes de suscripción pagados.

Estándar

Professional

Mensual

USD 89

USD 249

Annual

USD 900 (16% Dsct.)

USD 2499 (16% Dsct.)

Suscripción y pago

Octoparse ofrece dos opciones de suscripción diferentes: un plan de suscripción mensual y un plan de suscripción anual. El período de suscripción depende del plan; si compra una suscripción mensual, el período de suscripción es de un mes; si compra una suscripción anual, el período de suscripción es de un año.

Pago mensual vs. anual

La suscripción anual es un 16% más barata que la mensual, y la suscripción predeterminada se establece en el pago anual. Su suscripción anual comenzará cuando se le cobre con éxito y su suscripción se renovará automáticamente, anualmente. Por lo tanto, si desea elegir una suscripción mensual, debe seleccionar manualmente la opción "Precio / mes".

Actualización al plan de suscripción profesional

Puede actualizar su plan de suscripción estándar a un plan profesional en cualquier momento en su perfil de cuenta. Y todos los cambios tendrán efecto de inmediato y puede reiniciar su cliente Octoparse para activar su plan de suscripción actualizado.

Para actualizar su plan, siga los siguientes pasos:

Paso 1. Inicie sesión en la página Octoparse

Paso 2. Vaya a Planes y suscripciones o Precio

Paso 3. Seleccione un plan y haga clic en el botón correspondiente

Paso 4. Seleccione el cíclo de facuración (mensual, trimesual o anualmente)

Nota:

Si el valor de su plan acual no alcanza el plan profesional (mensual, trimestral o anual), deberá pagar la diferencia. Si el valor de su plan actual supera el plan profesional (mensual), dividiremos el valor total por el precio del plan profesional (mensual) por día, formando la fecha de vencimiento de su plan profesional.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?