Todas las colecciones
Facturación & Suscripción
¿Por qué falló el pago o la suscripción?
¿Por qué falló el pago o la suscripción?
Actualizado ayer

1. La información de la tarjeta de crédito se ha rellenado incorrectamente


2. La tarjeta de crédito y PayPal no están autorizadas para el pago de la suscripción.

Por favor, compruébelo con tu banco y PayPal.


3. El saldo de la tarjeta de crédito y PayPal no es suficiente,

Esta situación también puede provocar que no puedas utilizar las funciones de pago, pero el estado de suscripción es normal y activa en tu perfil. Por favor, haz recarga o cambia otra forma de pagar.


4. La tarjeta de crédito ha caducado

Cambia otra tarjeta


5. Transición no fue autorizada por Google

Tarjeta de crédito autorizada en línea y pagos de suscripción. Pero la página web sigue rechazando mis solicitudes de pago. Puedes cambiar de navegador en este caso


¿Ha quedado contestada tu pregunta?