¿Por qué falló mi pago?
Actualizado hace más de una semana

Tu pago puede haber fallado debido a uno de los siguientes motivos:


1) Tu banco ha rechazado el pago.

· PayPal: es posible que no tengas fondos suficientes en tu tarjeta para realizar esta transacción. Las personas también piensan que su cuenta ha sido secuestrada y le impide realizar una compra. Ponte en contacto con el equipo de soporte de PayPal para avanzar.

(Ten en cuenta que PayPal no permite pagos recurrentes con saldo de PayPal. Deberás usar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria vinculada a PayPal para pagos recurrentes).

· Tarjeta de crédito: a veces un banco marcará transacciones que suceden en línea. Para resolver el problema del pago, utiliza un método de pago diferente o comuníquese con tu banco o la compañía de la tarjeta de crédito para averiguar por qué falló el pago.

2) La tarjeta de crédito proporcionada ha caducado o no tiene fondos suficientes.

3) El número de tarjeta de crédito proporcionado no es válido.

4) La tarjeta de crédito/PayPal proporcionada no ha sido aprobada para pagos recurrentes.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?