Su pago puede haber fallado debido a uno de los siguientes motivos:
1) Su proveedor ha rechazado el pago.
· PayPal: es posible que no tenga fondos suficientes en su tarjeta para realizar esta transacción. Las personas también piensan de que su cuenta ha sido secuestrada y le impide realizar una compra. Póngase en contacto con el equipo de soporte de PayPal para avanzar.
(Tenga en cuenta que PayPal no permite pagos recurrentes con saldo de PayPal. Deberá usar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria vinculada a PayPal para pagos recurrentes).
· Tarjeta de crédito: a veces un banco marcará transacciones que suceden en línea. Para resolver el problema del pago, utilice un método de pago diferente o comuníquese con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito para averiguar por qué falló el pago.
2) La tarjeta de crédito proporcionada ha caducado o no tiene fondos suficientes.
3) El número de tarjeta de crédito proporcionado no es válido.
4) La tarjeta de crédito/PayPal proporcionada no ha sido aprobada para pagos recurrentes.
Podemos ayudarlo, contact Octoparse support team de Octoparse.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.