Para solucionar el problema de instalación, primero debemos identificarlo. Utilice la lista de verificación a continuación, puede encontrar la causa y la solución correspondiente a la mayoría de los problemas de instalación.
Verifiquemos paso a paso:
1. ¿Su sistema de PC cumple con los requisitos de instalación?
√ Estoy usando Windows XP, 7, 8, or 10
× Estoy usando OS/Linux → Use Octoparse en una máquina que no sea Windows (Mac/Linux)
√ He instalado Microsoft .NET Framework 3.5
× Tengo .NET Framework, pero no es 3.5 → ¿Por qué todavía necesito .Net Framework 3.5 para ejecutar Octoparse?
2. ¿Su software antivirus está bloqueando Octoparse?
√ No. Mi software antivirus parece llevarse bien con Octoparse.
× Sí Recibí advertencias de mi software antivirus. → ¿Cómo evitar que el software antivirus bloquee Octoparse?
3. ¿Tiene el derecho de administrador a la PC para la instalación de Octoparse?
√ Sí, lo tengo
× No, no lo hago. → Para instalar Octoparse, debe iniciar sesión en una cuenta administrativa.
4. ¿Estás conectado a Internet?
√ Sí
× No. → Verifique su conexión a Internet. El acceso a Internet es imprescindible para Octoparse.
5. ¿Está su área bloqueada del acceso a los servidores de EE. UU.?
√ No.
× Sí → Necesitará una VPN para evitar el Internet bloqueado basado en la región.
Si esta lista de verificación no funciona para su caso, comuníquese con nosotros al Contact Support.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.