La extracción en la nube es la característica más importante en nuestros planes premium. Puede configurar tareas que se ejecutan en la nube, o incluso programar las tareas que se ejecutan a una determinada frecuencia y libera por completo el espacio de la computadora.
Muchos usuarios pueden haber notado que no todas las tareas se ejecutarían inmediatamente después de configurarse para ejecutarse en la nube.
Hay dos posibles razones para este problema.
1) Los servidores en la nube de tu cuenta están completamente ocupados
2) El número de tareas ha excedido el límite establecido
1)Los servidores en la nube de su cuenta está completamente ocupado
El servicio Octoparse Cloud es compatible con cientos de servidores en la nube. Una tarea ocuparía al menos un servidor. Las tareas pueden dividirse (creadas con una lista de URL, una lista fija o una lista de texto) utilizará múltiples o todos los servidores de una cuenta para acelerar el proceso de extracción. Si ya ha ejecutado varias tareas que han ocupado todos los servidores, no verá otras tareas extrayendo datos.
¡Consejos! 1. El Plan estándar solo puede ejecutar un máximo de 6 tareas(incluida subtarea) en la nube, mientras que el Plan Profesional puede tener un máximo de 20 tareas simultáneas. 2. Si una tarea no tiene el tiempo utilizado que se muestra en el tablero, en realidad no se está ejecutando pero está esperando para ejecutarse. |
2) El número de tareas ha excedido el límite establecido

Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.