Todas las colecciones
FAQ
¿Por qué mis tareas no ejecutan en la nube?
¿Por qué mis tareas no ejecutan en la nube?
Actualizado hace más de una semana

La extracción en la nube es la característica más importante en nuestros planes premium. Puede configurar tareas que se ejecutan en la nube, o incluso programar las tareas que se ejecutan a una determinada frecuencia y libera por completo el espacio de la computadora.

Muchos usuarios pueden haber notado que no todas las tareas se ejecutarían inmediatamente después de configurarse para ejecutarse en la nube.

1)Los servidores en la nube de su cuenta está completamente ocupado
El servicio Octoparse Cloud es compatible con cientos de servidores en la nube. Una tarea ocuparía al menos un servidor. Las tareas pueden dividirse (creadas con una lista de URL, una lista fija o una lista de texto) utilizará múltiples o todos los servidores de una cuenta para acelerar el proceso de extracción. Si ya ha ejecutado varias tareas que han ocupado todos los servidores, no verá otras tareas extrayendo datos.

Para verificar si tu tarea si está ejecutando o no, puedes hacer clic en el botón de nube en el Dashboard, luego se mostrará un Registro y Historial. Puedes ver todos los detalles de tu tarea en ejecución.

En la descripción general de la sub-tarea, el número de ejecuciones representa la cantidad de servidores que están ocupados. Pero ten en cuenta que ese número de cantidad solo representa por la tarea correspondiente NO equivale a la totalidad de las tareas en tu cuenta(la segunda causa abajo).

Al mirar los registros de tarea y los detalles de sub-tarea (como se muestra a continuación), puedes ver cómo funciona tu tarea mientras se ejecuta en la nube.

¡Consejos!

  • Plan Estándar puede ejecutar un máximo de 6 tareas (incluida subtarea) en la nube simultáneamente y la esfera normal es 4 ~ 6 tareas

  • Plan Profesional puede ejecutar un máximo de 20 tareas (incluida subtarea) en la nube simultáneamente y la esfera normal es 12 ~ 20 tareas

Si una tarea no tiene el tiempo utilizado que se muestra en el tablero, en realidad no se está ejecutando pero está esperando para ejecutarse.

2) El número de tareas ha excedido el límite establecido

El número máximo de tareas que se ejecutan en paralelo de forma predeterminada es de 6 para el plan estándar (20 para el plan profesional), lo que significa que solo puedes ejecutar hasta 6 tareas al mismo tiempo (20 tareas para el plan profesional) al mismo tiempo.

Haga clic en el botón

de configuración de la cuenta en el panel de la barra lateral. Puedes seleccionar un número deseado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?