Políticas de Reembolso
Actualizado hace más de una semana

Octoparse ofrece la devolución de dinero en 5 días para todos los Planes Premium. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros planes pagos, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento dentro de los primeros 5 días de tu compra y recibir un reembolso.

Para solicitar un reembolso por un plan premium de Octoparse, ponte en contacto con nosotros.


Información para la solicitud de reembolso:

  1. Nombre de usuario de Octoparse

  2. Correo electrónico utilizado para registrarse o iniciar sesión

  3. El Plan Premium que desea cancelar y obtener un reembolso

  4. Motivos de cancelación (asegúrate de proporcionar suficiente información para la solicitud)


Detalles de la política de reembolso

  1. Puedes solicitar un reembolso dentro de los primeros 5 días después de actualizar tu cuenta de forma gratuita a un plan básico/ estándar/profesional.

  2. La política de reembolso también está disponible dentro de los primeros 5 días de pago automático durante el período de suscripción premium.

  3. El pago del primer mes después de la Prueba Gratuita no es reembolsable. Por lo tanto, asegúrate de cancelar tu suscripción antes de que finalice tu prueba si no necesitas usar Octoparse.

  4. Espera hasta 15 días hábiles para que los fondos se liquiden en tu cuenta. Nuestro departamento de finanzas revisará y procesará todas las solicitudes de reembolso todos los viernes.

  5. Una vez que se aprueba tu solicitud de reembolso, el fondo se acreditará nuevamente a tu cuenta de pago utilizada para la compra (PayPal/tarjeta de crédito).


Información Adicional

  1. Ten en cuenta que cancelar la suscripción no significa obtener un reembolso. Para obtener un reembolso, debes enviar la solicitud de reembolso.

  2. Si decides cancelar tu Plan Premium dentro de los primeros 5 días, tu plan se cancelará inmediatamente una vez que nuestro soporte reciba la solicitud, y ya no podrá utilizar nuestras funciones Premium.

  3. Cancela la suscripción en tu centro de usuarios en "Plan & suscripción" para salir del ciclo de facturación y que no se le cobre el próximo mes.

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