Octoparse ofrece una garantía de devolución de dinero de 5 días en todos los Planes Premium.
Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros planes pagos, puede cancelar su suscripción premium en cualquier momento dentro de los primeros 5 días de su compra y recibir un reembolso.
Para solicitar un reembolso por un plan premium de Octoparse, envíe un correo electrónico a support@octoparse.com o deje el mensaje aquí.
Información que debe cubrirse para la solicitud de reembolso:
1) Su nombre de usuario de Octoparse
2) Correo electrónico utilizado para registrarse o iniciar sesión
3) El Plan Premium que desea cancelar y obtener un reembolso
4) Motivos de cancelación (asegúrese de proporcionar suficiente información para la solicitud)
Detalles de la política de reembolso
1) Puede solicitar un reembolso dentro de los primeros 5 días después de actualizar su cuenta de forma gratuita a un plan básico/ estándar/profesional.
2) La política de reembolso también está disponible dentro de los primeros 5 días de pago automático durante el período de suscripción premium.
3) La tarifa del primer mes después de la Prueba gratuita no es reembolsable. Por lo tanto, asegúrese de cancelar su suscripción antes de que finalice su prueba si no necesita usar Octoparse.
4) Espere hasta 15 días hábiles para que los fondos se liquiden en su cuenta. Nuestro departamento de finanzas revisará y procesará todas las solicitudes de reembolso todos los viernes.
5) Una vez que se aprueba su solicitud de reembolso, el fondo se acreditará nuevamente a su cuenta de pago utilizada para la compra (PayPal/tarjeta de crédito).
Información Adicional
1) Tenga en cuenta que cancelar la suscripción no significa obtener un reembolso. Para obtener un reembolso, deberá enviar su solicitud de reembolso.
2) Si decide cancelar su Plan Premium dentro de los primeros 5 días, su plan se cancelará inmediatamente una vez que nuestro soporte reciba la solicitud, y ya no podrá utilizar nuestras funciones Premium.
3) Cancele la suscripción en su centro de usuarios en "Plan & suscripción" para salir del ciclo de facturación y que no se le cobre el próximo mes.
(¿Cómo rebajo mi cuenta premium? )
De:http://www.octoparse.es/tutorial-7/refund-policy-for-premium-plans
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.