Todas las colecciones
FAQ
Ingresé la URL pero la página web no se abrió normalmente en Octoparse?
Ingresé la URL pero la página web no se abrió normalmente en Octoparse?
Actualizado hace más de una semana

Pregunta:

Ingresé la URL pero la página web no se abrió normalmente en Octoparse. ¿Hay una configuración que no tengo o debería cambiar para que esto funcione?

Responder:

Esto se debe a que el navegador integrado predeterminado es incompatible con la página web, lo que evitó que la página se cargara normalmente en Octoparse.

Vaya a Configuración y cambie el navegador integrado predeterminado a uno compatible (guarde la tarea antes de modificar la configuración), como se muestra en la imagen a continuación. Haga clic en Guardar y Octoparse cargaría la página web con el navegador seleccionado. Por lo general, FireFox 45 funcionará para la mayoría de las páginas web y puede cambiar a eso primero.

Sin embargo, si todos los navegadores no funcionan, lamentamos decir que la página web podría ser incompatible con Octoparse. Estamos trabajando arduamente para actualizar nuestro navegador incorporado para resolver este tipo de problema y lo solucionaremos en nuestra próxima versión. ¡Estén atentos para el nuevo Octoparse!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?