Todas las colecciones
FAQ
La seguridad de datos en Octoparse
La seguridad de datos en Octoparse
Actualizado hace más de una semana

Octoparse proporciona una herramienta para que cualquiera pueda acceder rápidamente a los datos necesarios desde las páginas web. Si elige usar Octoparse, se recomienda que lo use a su propia discreción y Octoparse también hará todo lo posible para proteger sus datos. La seguridad de los datos siempre ha sido nuestra prioridad.

Hay dos tipos de información almacenada en el servidor de Octoparse, la información de identificación personal (PII) del usuario y los datos extraídos y almacenados en la nube. Abordaremos 3 situaciones en términos de seguridad de datos.

¿Octoparse filtrará su información de usuario?


Utilizamos prácticas estándar de la industria para manejar datos de clientes. Un número limitado de empleados de Octoparse tiene acceso a los datos de PII del cliente a través de mecanismos de acceso controlado. Los empleados de operaciones técnicas tienen acceso al servicio de almacenamiento de datos sin procesar. Todos los demás empleados tienen prohibido acceder a los datos del cliente.

Octoparse recolecta y almacena otra PII como parte de su programa de marketing. Para más detalles, consulte nuestras políticas de seguridad y privacidad.

Si sus datos extraídos serán utilizados por otros?


Los datos extraídos se almacenan localmente en su computadora y nadie más que usted podrá acceder a ellos, por lo que no correría ningún riesgo de seguridad.

En cuanto a los datos almacenados en la nube, están encriptados y solo se puede acceder con su credencial de inicio de sesión. Puede exportar los datos y borrar los datos por su cuenta. Octoparse nunca recopilará ni utilizará ningún dato almacenado en las cuentas de los usuarios.

¿La herramienta de Octoparse scrape la PII de los demás?


Es responsabilidad de nuestros clientes asegurarse de que están utilizando nuestro producto de conformidad con las leyes vigentes, lo que significa que si va a extraer datos del sitio web que no tiene permitido raspar o utilizar los datos de PII recopilados por Octoparse ilegalmente, es su riesgo individual.Y estos datos no permiten scrape o usar Octoparse para recopilar ilegalmente datos de PII, lo cual es riesgoso para usted.

Aquí hay más información sobre información de identificación personal (PII):

En términos de GDPR, "datos personales" significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable ("sujeto de datos"), que incluye, entre otros, lo siguiente:

Nombre completo, domicilio, dirección de correo electrónico, número de seguro social, número de pasaporte, número de licencia de conducir, números de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, número de teléfono, detalles de inicio de sesión.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?