Desplazar la página hacia abajo
Actualizado hace más de una semana

Algunos sitios web (como el comercio electrónico) requieren desplazarse hasta la parte inferior de la página para cargar contenido adicional. En este caso, puedes configurar el desplazamiento hacia abajo de la página para que la página se desplace automáticamente en Octoparse. Esto es especialmente útil para extraer una página web que utiliza desplazamiento infinitivo o carga diferida.

Cómo configurar el desplazamiento hacia abajo

1) Haz doble clic en la acción Ir a la página web (o Hacer cllic en un elemento) o hagz clic en el icono

mceclip1.png

para acceder al menú de configuración. Luego, busca las opciones de desplazamiento hacia abajo de la página haciendo clic en abrir la sección "Después de cargar la página".

Enter_text12.png

2) Para configurar el desplazamiento hacia abajo de la página, marca la casilla "Desplazarse hacia abajo en la página después de que se cargue"

Scroll_down2.png

3) Elige cómo te gustaría desplazarse por la página

Hay dos formas de desplazarse hacia abajo para seleccionar: desplazarse hasta la parte inferior de la página y desplazarse por una pantalla.

1.png

Desplazarse hasta la parte inferior de la página: Octoparse se desplazaría hacia la parte inferior de la página directamente sin detenerse en el medio de la página. Debería considerar usar esta opción cuando la página solo carga elementos cuando llega al final de la página, como google play reviews.

Desplazarse por una pantalla: Octoparse se desplazaría por una pantalla cada vez. Considera usar esta opción si la página carga contenido mientras se desplaza hacia abajo continuamente.

Se recomienda que primero prueba las opciones desplazándose por la página manualmente, luego elige la que funcione mejor para tu página web de destino.

Tips!

1. Mientras tanto, Octoparse no puede desplazarse hacia abajo en la ventana interior de una página.

2. Scroll for one screen can be used for all websites while scroll to the bottom of the page may fail to work for some specific websites.El desplazamiento por una pantalla se puede utilizar para todos los sitios web, mientras que puede que el desplazamiento hasta la parte inferior de la página no funcione para algunos sitios web específicos.

4) Configurar Repeticiones y Tiempo de Espera

2.png

Luego, ingresa un número para Repeticiones, que es la cantidad de veces que le gustaría repetir el desplazamiento hacia abajo (es decir, el número de pergaminos). Otra vez, es posible que primero desees desplazarse manualmente por la página web de destino, solo para averiguar cuántos desplazamientos necesitaría para cargar toda la información requerida.

Luego, seleccione un Tiempo de Espera adecuado entre cada dos desplazaminetos. Es posible que desees elegir un tiempo de espera más largo para las páginas que tardan más en cargarse.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?