A veces, cuando ejecutas una tarea localmente, la ventana local no se abre o no carga la tarea correctamente.
En este caso, es posible que debas borrar la memoria caché local de Octoparse.
Esta guía mostrará cómo borrar la caché para los usuarios de Mac.
Paso 1: Buscar y abrir el programa de Terminal
Puedes buscarlo en el Finder o utilizar una búsqueda rápida para encontrarlo.
Paso 2: Escribe "cd Library/" y luego presiona "enter"
Paso 3: Escribe "open". y luego presiona "enter"
Si no puedes encontrar la carpeta de la biblioteca con el método anterior, consulta la forma alternativa AQUÍ.
Paso 4: Se abrirá la carpeta de la aplicación. Primero, elige la carpeta de "Application Support".
Paso 5: Busca la carpeta de "Octoparse8" y elimínala.
Ten en cuenta que los datos locales que has extraído se borrarán después de eliminar esta carpeta. Es posible que primero debas guardar o exportar los datos locales. Los datos de la nube no se verán afectados.
Paso 6: Vuelve a la carpeta de "Library" y busca la carpeta de "Local". Luego, elimina la carpeta de "OctopusSoftV8".
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un ticket a nuestro equipo de Soporte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.