Todas las colecciones
Glosario
¿Qué es el Registro y el Historial de la Nube?
¿Qué es el Registro y el Historial de la Nube?
Actualizado hace más de una semana

Introducción Breve

Cuando las tareas se ejecutan en la nube, los usuarios pueden hacer clic para ver los detalles de ejecución actuales. Si la tarea se ha ejecutado en la nube varias veces, los usuarios pueden ver los registros del Historial de la Nube. Tambien puedes seleccionar o no para saltar las ventanas emergentes para Ejecutar en la Nube

1. Ver Detalles de Ejecución en la Nube

En la lista de tareas, puedes hacer clic en el botón "More" para ver los detalles de ejecución actual de la tarea (para las tareas que se ejecutan en la Nube) o los detalles de ejecución de la Nube más recientes (para las tareas completadas en la Nube).

En la página de registro de la Nube, hay 4 secciones: Tarea, Visión previa de datos, Estado de Subtarea, y Historial

  • Tarea

  • Visión previa de datos

Esta pestaña prensenta los datos en proceso de extraerse

  • Estado de subtarea

Desde la pestaña Estado de Subtareas, puedes ver el número total de subtareas, así como la hora de inicio detallada, hora de finalización, tiempo empleado, estado y datos extraídos para cada subtarea.

Clic en detalles. Puedes mirar qué error tiene una subtarea cuando no procesa normal.

  • Historial de la Nube

El Historial de la Nube mostrará los detalles de cada vez que ejecutas en la Nube.

Notas:

El número máximo de las últimas ejecuciones en la Nube que se pueden registrar varía en los diferentes planes (Plan Estándar: 10, Plan Profesional: 20, Plan Empresarial: 100). Si necesitas más registros de más ejecuciones en la Nube, puedes actualizar a un plan superior.

2. Historial de Ejecución en la Nube

Otra manera de localizar historiales.

Aquí se mostrará los detalles de cada ejecución en la nube, incluyendo el ID de lote, la hora de inicio, la hora de finalización, los registros extraídos y exportados de datos, etc. También puedes verificar la frecuencia de ejecución y exportar todos los datos haciendo clic en Exportar todo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?