Octoparse facilita la extracción de datos de sitios web y automatiza los flujos de trabajo en la web. Y ahora, Zapier te permite integrar los datos extraídos de Octoaprse con más de 2000 aplicaciones, lo que significa que, una vez que domines la integración de Octoparse para Zapier, puedes conectar Octoparse con aplicaciones que incluyen Google Drive, Google Sheets, Dropbox, Trello, Slack y cargar más. aplicaciones en un segundo SIN CÓDIGO.
Qué es Zapier
Zapier es una plataforma en línea que te permite automatizar los flujos de trabajo conectando las aplicaciones y los servicios que utilizas.
Una gran cantidad de proveedores de software y servicios alojan su fácil acceso a la API en Zapier. Esto te permite configurar un flujo de trabajo de automatización entre ellos en lugar de escribir código o configurar una API para construir esta integración.
Mira todas las aplicaciones en Zapier: https://zapier.com/apps
Para dar un ejemplo, Zapier puede enviar automáticamente un archivo de datos después de que el informe de datos esté listo. Los destinos del archivo se pueden seleccionar de las aplicaciones alojadas en Zapier y puedes administrar muchas tareas automáticas para diferentes plataformas o destinos en una plataforma.
Cómo actúa Zapier
Zapier conecta aplicaciones web moviendo fácilmente datos de una a otra. Cada vez que ocurre un evento en la aplicación A, desencadena una acción específica en la aplicación B.
Lo hace permitiéndote crear “Zaps”, también conocido como integración Zapier, flujos de trabajo automatizados que consisten en un disparador y una o más acciones. Cuando configuras y activas un nuevo Zap, ejecutará sus acciones cada vez que ocurra el evento de disparo.
Para volver a ese ejemplo: digamos que estableces un Zap entre una tarea de Octoparse y Dropbox. En este caso, el cambio en el estado de la tarea (como un disparador) conducirá a un evento de entrega del conjunto de datos recién agregado a Dropbox. En este caso, el estado de finalización de la tarea es el evento de disparo y la carga de archivos a Dropbox es la acción automatizada que sigue.
Cómo empezar con Zapier
- Cuenta Zapier
Para utilizar Zapier, debes crear una cuenta Zapier. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita, que te permite usar Zapier para 100 tareas por mes. Ten en cuenta que una tarea es diferente de un Zap, ya que puedes configurar un Zap que probablemente se usará más de una vez y generará un montón de tareas.
Cada vez que activas este Zap, le pides que realice una tarea. Esto significa que un Zap que usas una vez al día representa alrededor de 30 tareas al mes. También existe la opción de elegir uno de sus planes pagados, lo que te brinda más tareas por mes. Pero siempre puedes comenzar con una cuenta gratuita para descubrir qué puede hacer Zapier por ti.
- Cuenta de Octoparse
En el lado de Octoparse, debes tener una cuenta de Octoparse paga y una tarea procesable con datos existentes (ejecuta la tarea al menos una vez en la última media hora).
.Para ser más específico, deberás tener un plan estándar, un plan profesional o un plan empresarial para usar Zapier.
Haz clic aquí para actualizar tu plan Octoparse si es necesario.
- Cuenta para la aplicación de destino
Deberás tener una cuenta que funcione para la aplicación de destino. Si tu destino es una base de datos, como Dropbox, primero deberás tener una cuenta de Dropbox.
¿Cómo se puede utilizar Zapier con Octoparse?
- Entregar automáticamente el archivo de datos de Octoparse a un software de administración de archivos en línea con Zapier (por ejemplo, Octoparse a Google Drive, Airtable, Tableau, Dropbox)
- Entregar automáticamente la fila de datos de Octoparse a una base de datos en línea con Zapier (por ejemplo, Octoparse a Google Sheet)
- Enviar automáticamente notificaciones de tareas desde Octoparse a la plataforma del equipo (por ejemplo, Octoparse a Slack, Lark, Skype)
.... hay más escenarios que puedes explorar con Ocatoparse Zapier. Manténnos informados si tienes algún hallazgo interesante.
Los 6 mejores Zaps para Octoparse
Para darte una idea de las opciones, estamos compartiendo esta descripción general en tiempo real de los cinco Zaps más populares en Octoparse en este momento. Por supuesto, esto no es todo lo que puedes hacer, ya que Zapier te permite conectarte a muchas otras plataformas. Pero puede darte una idea de las cosas que puedes hacer con Zapier en Octoparse:
Aplicación de trigger | Aplicación de acción | Recibir líneas de datos | Recibir archivo de datos | Recibir notificación | Consumo estimado de Zapier | Usa esta plantilla |
Octoparse | Google Drive | No | SÍ | No | Un archivo cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/google-drive/integrations/octoparse |
Octoparse | Google Sheet | SÍ | No | No | Una línea de datos cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/google-sheets/integrations/octoparse |
Octoparse | Dropbox | No | SÍ | No | Un archivo cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/dropbox/integrations/octoparse |
Octoparse | Mongo BD | No | SÍ | No | Un archivo cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/mongodb/integrations/octoparse |
Octoparse | Airtable | SÍ | No | No | Una línea de datos cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/airtable/integrations/octoparse |
Octoparse | Slack | No | No | SÍ | Una notificación cuesta una tarea de Zapier | https://zapier.com/apps/octoparse/integrations/slack |
Solución de problemas:
A veces, al configurar tus tareas con Zapier, por ejemplo, los datos no se recuperan. Asegúrate de haber iniciado la tarea al menos una vez en la última media hora.
Recursos
Principales Aplicaciones & Software de Almacenamiento & Administración de Archivos | Zapier
Principales Aplicaciones y Software de Bases de Datos | Zapier
Principales Aplicaciones & Software de Análisis | Zapier
Principales Aplicaciones & Software de Chat en Equipo | Zapier
¿Qué piensas que es Zapier para ti?
Para resumir todo lo anterior: Zapier es una herramienta de automatización que te permite automatizar ciertas partes de tu flujo de trabajo. La pieza y cómo se ve esta automatización depende totalmente de ti. Pero te permite ahorrar tiempo y concentrarte en el trabajo que más necesita tu atención.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.