Todas las colecciones
Cursos Integrados de Octoparse
Acerca de Paginación
Tratar la paginación (con el botón "Cargar más")
Tratar la paginación (con el botón "Cargar más")
Actualizado hace más de una semana

Muchos sitios web utilizan un botón "Cargar más" o "Mostrar más" para cargar contenido de manera continua. Esta técnica es muy utilizada por los sitios web para crear una mejor experiencia de usuario.

mceclip0.png

A diferencia de la paginación con un botón "Siguiente", el botón "Cargar más" sigue agregando más contenido en una sola página web, lo que hace que sea más complicado de rastrear. En este artículo, te mostraré cómo manejar el botón "Cargar más" en Octoparse.

Tomamos este enlace como ejemplo para seguir adelante:

1. Utiliazr la detección automática para tratar con el botón "Cargar más"

  • Inicia el proceso de detección automática y te proporcionará la opción de hacer clic en un botón "Cargar más" en el panel de Tips.

mceclip1.png
  • Haz clic en "Revisar" para ver si el botón de cargar más se ha ubicado correctamente. De lo contrario, puedes hacer clic en "Editar" para elegir el botón correcto.

  • Haz clic en "Editar" para configurar el número de clics, que es la cantidad de veces que deseas hacer clic en el botón Cargar Más.

mceclip1.png
  • HaZ clic en "Crear flujo de trabajo" para generar la configuración.

El flujo de trabajo sería como la siguiente imagen:

mceclip0.png

Con este flujo de trabajo, Octoparse hará clic en el botón "Cargar más" junto con la extracción de datos. Si el "Número de clics" se establece en 20, y cada vez que hace clic en el botón "Cargar más", se cargarán 20 elementos nuevos, Octoparse extraerá los 20 elementos recién cargados cada vez que haga clic en el botón "Cargar más".

2. Crear una acción de paginación manualmente

  • Selecciona el botón "Cargar más" en la página web y elige "Hacer clic en bucle en un solo elemento"

  • Configura un tiempo de espera adecuado para AJAX (¿Qué es AJAX?)

Paginacion_Cargar_mas.gif

Tips!

1. Si solo deseas hacer clic en el botón "Cargar más" X veces, haz clic en el cuadro Paginación, marca "Repite" y establece Repeticiones en el número X.

mceclip3.png

2. Si encuentras que la tarea obtiene muchos duplicados durante el raspado, puedes arrastrar el elemento de bucle fuera de la paginación para que Octoparse comience a raspar después de cargar todos los elementos.

formatodo_workflow.gif
¿Ha quedado contestada tu pregunta?