Zapier es una herramienta que te ayuda a integrar flujos de trabajo entre diferentes aplicaciones, sin necesidad de código. Cuando ocurre un evento en una aplicación, Zapier se activará para decirle a otra aplicación que realice una acción en particular, de acuerdo con el Zap que crees. En este tutorial, aprenderás cómo conectar Octoparse a MongoDB a través de Zapier, permitiendo que tu archivo se exporte directamente sin tener que descargarlo manualmente.
¡Ten en cuenta que cada línea de datos entregada con este Zap costará UNA tarea de Zapier!
Toma el carril rápido utilizando esta plantilla de Google Drive de Octoparse X:
Para crear un nuevo Zap, haz clic en "Crear Zap" en la página de tu cuenta Zapier:
Paso 1. Configura el disparador:
Elige Octoparse como aplicación de activación y selecciona New Data Processed como Trigger Event. También te recomendamos que cambies el nombre de tu Zap en esta etapa en la esquina superior izquierda.
Elige o conecta tu cuenta de Octoparse a Zapier.
Selecciona tu tarea de Octoparse de destino eligiendo el grupo perteneciente en Octoparse o busca por ID de tarea, luego selecciona tu Estado de tarea ideal (hay varias opciones disponibles).
Para la última parte del primer paso, Zapier te pedirá que pruebe tu disparador. Si todo funciona, te lo pedirá que continúe con el siguiente paso de tu Zap.
Paso 2. Configura la acción:
Elige Octoparse como la aplicación de acción y selecciona "Crear documento" como Evento de acción.
Selecciona o conecta tu cuenta de MongoDB y luego ubica tu colección preconfigurada siguiendo la acción Configurar. Se recomienda dejar el campo Datos vacío para que Zap tome los datos sin procesar del evento desencadenante y los inserte directamente.
Al hacer clic en Continuar, podrás probar y revisar todo el Zap. Si el resultado es de tu agrado, ¡ya está listo para encender el Zap!
Haz clic aquí para explorar más casos de uso con Zapier y Octoparse.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.