Abrir página en una nueva pestaña
Actualizado hace más de una semana

La función "Abrir en una pestaña nueva" es igual a la función "Abrir enlace en una pestaña nueva" en un navegador.

mceclip0.png

Es una de las funciones más utilizadas al crear un rastreador. Sin esta función, no podemos hacer clic en todas las páginas para extraer los datos. En este tutorial, aprenderemos cómo y cuándo usar esta función para llegar a la página que tiene los datos que necesitamos.

¿Dónde está "Abrir en una pestaña nueva"?

La función "Abrir en una pestaña nueva" se encuentra en la acción "Hacer clic en elemento". Puedes hacer clic en el paso para ingresar al panel de configuración de acciones.

mceclip1.png

En el panel de configuración, puede encontrar la función "Abrir en una pestaña nueva". Al marcar la casilla que está frente a ella, se activará la función.

mceclip2.png

¿Cuándo es el momento adecuado para utilizar esta función?

Octoparse abrirá un enlace en una nueva pestaña si la función "Abrir en una nueva pestaña" está marcada, por lo que la nueva página no cubrirá la página anterior y Octoparse puede volver a la página anterior para abrir otros enlaces. Puede utilizar esta función cuando no desee que la nueva página cubra la anterior. Piense en cómo utilizaría "Abrir enlace en una nueva pestaña" al navegar por un sitio web. Hemos enumerado dos casos comunes que utilizan la función a continuación:

1.Cuando necesites hacer un bucle de clic en una lista de elementos

Por ejemplo, cuando necesitas hacer clic en una lista de enlaces de productos para extraer datos en las páginas de detalles del producto de un sitio web de comercio electrónico, debe marcar la opción "Abrir en una nueva pestaña". Si no lo marca, Octoparse no podrá regresar a la página de listado e ingresar a las páginas de detalles de otros productos.

2. Cuando necesites ingresar en bucle una lista de palabras clave para buscar los datos

Por ejemplo, cuando necesitas ingresar palabras clave para buscar algunos artículos en un sitio web de comercio electrónico, la opción "Abrir en una pestaña nueva" debe estar marcada para el Elemento de clic que hace clic en el botón de búsqueda. De lo contrario, Octoparse no podrá ingresar una nueva palabra clave.

Tips!

1. Normalmente, Octoparse selecciona automáticamente "Abrir en una nueva pestaña" al generar Hacer clic en el elemento. Pero en caso de que encuentre el siguiente problema, es posible que deba verificar si esta opción está marcada:

2. Ten en cuenta que no debe utilizar la función "Abrir en una nueva pestaña" cuando la página carga la información con AJAX, ya que las páginas con AJAX no pueden abrir una nueva pestaña, sino que actualizan directamente la información en la página actual.

¿Cómo identificar un sitio web AJAX? Consulte este tutorial: Tratar AJAX.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?