Todas las colecciones
Glosario
¿Qué es el crédito adicional?
¿Qué es el crédito adicional?
Actualizado hace más de una semana

Los créditos adicionales son créditos en la aplicación que puedes usar para comprar recursos adicionales en Octoparse, como plantillas, proxies de IP y intentos de resolución de CAPTCHA.

Cada vez que te suscribes a un plan premium de Octoparse, obtendrás créditos gratuitos para gastar en plantillas, proxies o servicios de resolución de CAPTCHA según el nivel y los términos de tu suscripción.

Si tu uso real supera los créditos gratuitos, también puedes agregar estos créditos comprándolos dentro del cliente de Octoparse o en el sitio web de Octoparse.

Si deseas saber cuántos créditos adicionales tienes o cuál es tu saldo, ve a tu centro de usuario haciendo clic en tu avatar de cuenta dentro de Octoparse. Ten en cuenta que los créditos adicionales solo se pueden utilizar en nuestros planes de pago, ya que están destinados a servicios de pago. Por lo tanto, deberás suscribirte al menos al Plan Estándar para poder usar los créditos.

¿Por qué debo pagar extra además de las tarifas de suscripción?

Cuando compras una suscripción de Octoparse, en realidad estás adquiriendo acceso a las diversas funciones que ofrecemos dentro de la aplicación y en nuestra nube.

Sin embargo, los proxies y los servicios de resolución de CAPTCHA son servicios adicionales proporcionados por Octoparse que permiten a los usuarios eludir el bloqueo y obtener datos de sitios web que normalmente son difíciles de extraer.

Dado que nuestros gastos para cubrir los proxies y los servicios CAPTCHA se basan en el consumo, es natural que utilicemos la facturación por medición para ofrecer opciones de escalado a los usuarios que desean datos en grandes volúmenes.

Lo mismo ocurre con algunas plantillas premium. Algunos usuarios pueden haber notado que también cobramos un extra por algunas plantillas que solo pueden ejecutarse en la nube.

Esto se debe a que estas plantillas están escritas con scripts e integran proxies IP de alta calidad para eludir el bloqueo. Dado que cada una de ellas requiere un desarrollo significativo, esfuerzos de mantenimiento y soporte, las comercializamos como plantillas premium.

Esto nos ayudará a garantizar la calidad de las plantillas y proporcionar un mantenimiento oportuno en el futuro.

¿Cuáles son los costos de estos servicios adicionales?

Plantillas Premium El costo de las plantillas premium se puede encontrar en la vista de tarjeta y dentro de la página de detalles de la plantilla. Puede verificar cuántas líneas de datos ha recopilado cada día. Una vez que se agoten sus créditos de plantilla, Octoparse deducirá sus créditos adicionales.

Proxies IP

Los proxies de Octoparse se tarifican a $3 por GB. Si se quedan sin créditos de proxy, se consumirán sus créditos adicionales a la misma tarifa. Octoparse deducirá primero $3 de sus créditos adicionales para agregar 1 GB de proxies a sus créditos de proxy para su uso. Asegúrese de tener al menos $3 en créditos adicionales para utilizarlos.

Servicio de Resolución de CAPTCHAs

El costo por cada 1000 CAPTCHAs es de $1. Tenga en cuenta que los intentos fallidos de resolución de CAPTCHAs también consumirán sus créditos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?