Todas las colecciones
FAQ
¿Cómo actualizar lista de URLs en la tarea?
¿Cómo actualizar lista de URLs en la tarea?
Actualizado hace más de una semana

Una vez que una tarea termina de rasparse, es posible que desees utilizar la misma tarea para obtener datos de otra URL similar. Este artículo vamos a ver cómo actualizar la lista de URLs en una tarea.

1. Actualizar una URL

Si solo hay una URL en el inicio de la tarea (no "Bucle de URLs"), puedes seguir los pasos a continuación para actualizarla.

  • Haz clic en "Ir a la página web" en el flujo de trabajo

  • Pega tu nueva URL en el cuadro de "URL".

  • Haz clic en "Aceptar" para guardar

1.png

2. Actualizar varias URLs

Octoparse permite a los usuarios crear un bucle en una lista de URLs basadas en el mismo diseño de página web mediante crear un elemento de bucle. Es muy importante asegurarse de que todas las URLs sean del mismo dominio, que es la condición previa para que la acción Bucle de URLs funcione correctamente. De lo contrario, Octoparse no podrá reconocer las URLs y realizar más pasos de extracción.

  • Haz clic en "Bucle de URLs" fuera de "Ir a página web"

  • Haz clic en el botón editar

2.png
  • Copia y pega la nueva lista de URLs en el cuadro y haz clic en "Guardar".

3.png
edit_URLS.jpg

Entonces, la lista de URLs se actualizarán correctamente. También puedes seleccionar las otras 3 formas de ingresar nuevas URLs: Ingresar URLs por lotes

3. Actualizar URLs mediante API

Si eres un usuario de un plan Professional o Empresarial, tendrás acceso a nuestra API avanzada que podría ayudarte a actualizar tus URLs automáticamente sin abrir Octoparse. Consulta este enlace para obtener más información: API

¿Ha quedado contestada tu pregunta?