La función de colaboración en equipo está diseñada para que los usuarios de un equipo trabajen juntos. El Plan Empresarial puede tener una cuenta de administrador e invitar a dos o más cuentas de agente para que se vinculen a ella y compartan los recursos de la nube.
Los usuarios de la cuenta de administrador pueden gestionar las tareas de todas las cuentas de agente, comprobar y descargar todos los datos de las tareas y asignar recursos. Los usuarios de la cuenta de agente se centrarán en la configuración, edición y ejecución de las tareas. Todos tienen su propio dashboard y pueden trabajar juntos para lograr sus objetivos de raspado de datos.
Una consola basada en la web también ayuda a la cuenta de administrador a liberarse del software de escritorio y hacer un seguimiento del progreso del proyecto de datos en una página web desde cualquier lugar.
En este tutorial, presentaremos cómo utilizar las características de la consola web de colaboración en equipo.
- Iniciar sesión en la consola web
- Invitar a cuentas de agentes
- Asignar recursos de la nube
- Gestionar tareas en la consola web
1. Iniciar sesión en la consola web
Una vez que tu cuenta se actualiza al plan Empresarial, se convierte en una cuenta de administrador. Puedes ir a esta URL para acceder a la consola web: https://app.octoparse.com/ e introducir el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta para iniciar la sesión.
Una vez que entresn la consola web, verás un dashboard similar al del software Octoparse.
Ten en cuenta que solo la cuenta de administrador puede acceder a la consola web.
2. Invitar a cuentas de agentes
Un administrador puede invitar a 2 cuentas de agentes por defecto. También se admite invitar a más cuentas de agentes pagando por más plazas. (Contacta con nosotros para más detalles).
- Ve a User settings
- Haz clic en Add Agent
- Introduce una cuenta válida de Octoparse e invítala
- El invitado recibirá un correo electrónico para confirmar que se convierte en una cuenta de agente
Una vez que el invitado confirme, verás que el estado de la cuenta pasa a ser Active; de lo contrario, estará Pending.
1. Solo puedes invitar a una cuenta válida de Octoparse como agente. Registre una cuenta aquí si la dirección de correo electrónico no está vinculada a ninguna cuenta.
2. La cuenta de agente pendiente se puede eliminar fácilmente.
Si deseas eliminar una cuenta de agente activa de tu equipo, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
3. Asignar recursos de la nube
Por defecto, el administrador y los agentes comparten los recursos de la nube de la cuenta del administrador. El administrador también puede determinar el número máximo de servidores de la nube que puede utilizar un agente.
- Ve a User settings
- Desmarca Automatic distribution
- Cambia el número máximo de servidores de la nube para las cuentas de administrador y agente
Si lo cambias a 20, significa que el agente solo puede utilizar como máximo 20 servidores de la Nube.
4. Gestionar tareas en la consola web
El dashboard de la consola web es bastante similar al dashboard del escritorio.
1) Filtrar para revisar diferentes cuentas
- Haz clic en el botón Filter/Sort
- Elige una cuenta de User
El dashboard mostrará las tareas de la cuenta seleccionada.
2) Gestionar tareas
Puedes iniciar o detener una ejecución en la Nube, mover la tarea a otro grupo dentro de esta cuenta, establecer la prioridad de ejecución de la tarea o revisar los datos de la tarea haciendo clic en ... más opciones.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.