Todas las colecciones
Descargar & Instalar
¿Qué novedades hay en 8.5.4?
¿Qué novedades hay en 8.5.4?
Actualizado hace más de una semana

Después de unas semanas de pruebas beta, el equipo de Octoparse está lanzando la actualización 8.5.4, que trae varias nuevas características a la aplicación. Estas incluyen un centro de cuentas renovado con un nuevo sistema de crédito dentro de la aplicación, una función de resolución automática de CAPTCHA, proxies Octoparse, la capacidad de descargar cualquier archivo desde cualquier sitio web, y mucho más.

Sistema de créditos en la aplicación

Para empezar, nos gustaría presentar nuestro nuevo sistema de créditos dentro de la aplicación, que te permitirá adquirir servicios adicionales utilizando créditos de prepago. Se trata de un complemento flexible a nuestro modelo de suscripción.

Además de la renovación de la suscripción, los créditos también pueden utilizarse para la compra de plantillas, proxies y el servicio de resolución de CAPTCHA en Octoparse.

mceclip0.png

Por ejemplo, el crédito de plantilla puede utilizarse en algunas plantillas premium que consumen recursos adicionales del proxy para obtener resultados estables. En el pasado, establecíamos una cuota diaria para algunas plantillas premium y los usuarios tenían que pagar un cargo mensual recurrente además de sus cuotas de suscripción para obtener acceso ilimitado.

Con el nuevo sistema, esperamos reducir la barrera para los usuarios que se desanimaban por el límite de uso o las cuotas de suscripción. Los usuarios solo tienen que pagar por lo que utilizan y, por tanto, pueden presupuestar en consecuencia.

Octoparse Proxies

A partir de la versión 8.5.4, además de utilizar sus propios proxies, puedes beneficiarte de los proxies Octoparse incorporados para reducir la posibilidad de ser bloqueado.

mceclip3.png

Disponemos de un enorme conjunto de direcciones IP en todo el mundo y los usuarios pueden utilizarlo para acceder a sitios web que requieren su acceso desde determinadas ubicaciones geográficas.

>> Conoce más sobre cómo configurar los IP proxies en Octoparse.

Resolución automática de CAPTCHA

Cada vez son más los sitios web que ponen CAPTCHAs para limitar el raspado de la web. En el pasado, solo podíamos establecer un tiempo de espera más largo para nuestras acciones de scraping o resolver los CAPTCHAs manualmente en la ventana de extracción local.

Este proceso no solo es repetitivo y aburrido, sino que también significa que la tarea tardará horas o incluso días en ampliarse a un gran volumen de datos. Por eso integramos un solucionador automático de CAPTCHAs que te ayudará automáticamente a resolverlos y a mejorar el flujo de trabajo de tu tarea.

mceclip4.png

La función admite tres tipos principales de CAPTCHAs, incluyendo reCAPTCHA V2, hCatpcha y CAPTCHA de imagen.

>> Conoce más sobre cómo resolver CAPTCHAs automáticamente con Octoparse.

Descargas de archivos (Ejecuciones locales)

Como una característica que muchos esperábamos, la descarga de archivos de páginas web mientras se raspan los datos se añadirá a la aplicación con la nueva versión. Los formatos de archivo compatibles incluyen imágenes, audio, vídeos, documentos y otros formatos.

mceclip5.png

Puedes seleccionar cualquier campo de datos en la sección de vista previa de datos y descargar todos los archivos vinculados en una carpeta local. Esta función solo es compatible con las ejecuciones locales por el momento y actualizaremos la función a nuestra plataforma en la nube en el futuro.

>> Conoce más sobre cómo descargar archivos con Octoparse.

Volver a la página anterior

En esta versión, añadimos una nueva acción de Volver a la página anterior en las acciones de flujo de trabajo para simular la acción de volver atrás en un navegador normal. Esto ayudará a resolver el problema de que los usuarios necesiten ir de una página de listado a las páginas de detalle, pero las páginas de detalle no pueden abrirse en pestañas nuevas. Antes de la versión 8.5.4, si no podemos localizar un botón de "volver a la página anterior" en esas páginas de detalles, el flujo de trabajo llegará a un punto muerto y tendremos que separar la tarea en dos partes. Ahora simplemente tenemos que añadir la nueva acción al flujo de trabajo.

Ventana de ejecución en la nube

Actualizamos el panel original de registro en vivo en la nube a una ventana de ejecución en la nube completamente nueva. Considera esto como un punto de partida de nuestro esfuerzo para sincronizar la experiencia local y en la nube de nuestra aplicación. Ahora puede comprobar los detalles de la ejecución de la tarea en la nueva ventana.

mceclip6.png

La nueva ventana de ejecución en la nube también admite registros de eventos para todas las subtareas. Octoparse puede incluso tomar instantáneas automáticas cuando se producen ciertos tipos de errores para ayudarte a localizar tus problemas rápidamente.

mceclip7.png

Introducir texto a granel

Si tu tarea implica introducir texto en varios cuadros de texto, ahora puedes utilizar una acción de Introducir texto a granel para rellenarlos todos a la vez. Esto es muy útil cuando se trata de sitios web con múltiples cuadros de búsqueda.

mceclip8.png

La actualización también incluye importantes correcciones de errores y algunas mejoras. Por cierto, también recuperamos una antigua función para reintentar las URLs fallidas durante las ejecuciones locales. Los usuarios no tienen que reiniciar una tarea cuando falla en la obtención de resultados para unas pocas líneas de datos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?